ATH Circle Expandir

Osmosis ATH Circle

304376

ATH ATH

Nuevo

Beber agua sin tratar no es seguro . Consolidar la estabilidad de tu salud es una prioridad que se soluciona con la osmosis Circle de ath. 

Más detalles

¿ALGUNA DUDA? TE LA RESOLVEMOS ENCANTADOS

+93 119 0110 info@climzone.com

285,00 €

IVA incluido

Compra climatización online con todas las garantías
Compra climatización online con todas las garantías

Consigue un ahorro extra en tu economía familiar mejorando su calidad de vida. La osmosis Circle te permitirá gozar de mejor confort. No gastes más en el almacenamiento del agua embotellada. Colaborar con el medioambiente, reducir los residuos y ahorrar es lo que te aportará Ath Circle . 

Al disponer de Ath Circle, dispondrás de agua libre de impurezas con máxina eficiencia y alto rendimiento. No necesitas conexión eléctrica para hacerla funcionar, actúa mediante el uso de la presión de agua  que proviene de la entrada. 

Osmosis Circle incorpora dos zonas de almacenamiento para una capacidad de 6 litros. Se caracteriza principalmente por autorellenarse en tan sólo 40 minutos, la mitad de tiempo que los otros equipos de osmosis. 

Alto 417 mm
Ancho 234 mm
Fondo 348 mm
Peso (Kg) 6
Acepto

En Climzone utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando por nuestra página, estás aceptando el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Más información. Cerrar