ATH ósmosis  Myro-7 Expandir

ATH osmosis Myro-7

304350

ATH ATH

Nuevo

Beber agua sin tratar no es seguro. Consolidar la estabilidad de tu salud es una prioridad que se soluciona con la osmosis Myro7 de Ath. Con el sistema de flujo de agua directo, te permitirá un ahorro importante de agua.

Más detalles

¿ALGUNA DUDA? TE LA RESOLVEMOS ENCANTADOS

+93 119 0110 info@climzone.com

579,00 €

IVA incluido

Compra climatización online con todas las garantías
Compra climatización online con todas las garantías

Beber agua sin tratar no es  suficientemente segura ya que se expone a muchas condiciones contaminantes durante el proceso de distribución de las viviendas. Se han detectado mas de 750 impurezas en el agua y esta cantidad sigue aumentando. Estas sustancias pueden ser perjudiciales para el cuerpo causando a largo plazo enfermedades crónicas.  

Consigue un ahorro extra en su economía familiar  mejorando su calidad de vida. Myro 7 te permitirá gozar  de mejor confort. No gastes más en costes, y en el almacenamiento del agua embotellada.  Colaborar con el medioambiente, reducir los residuos y ahorrar es lo que te aportara Myro7.

Myro 7 es el equipo de ósmosis inversa de flujo directo más avanzado del mercado, con el que ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero.

Con Myro 7 el usuario dispone de agua tratada sin tanque acumulador con tan sólo abrir el grifo.  Con su sistema de prevención de la contaminación secundaria previene los posibles componentes que pueden ser dañinos para el usuario.  

Al disponer de un eficaz sistema de autolavado automático le convierte en un referente de higiene y pureza.

Alto 420
Ancho 240
Fondo 410
Peso (Kg) 13.5
Acepto

En Climzone utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando por nuestra página, estás aceptando el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Más información. Cerrar