Sobre Nosotros

Climzone

Climzone es una plataforma de venta on-line de calderas, aire acondicionado, tratamiento de agua, radiadores o energía solar

Está formado por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de la fontanería, climatización, electricidad y tratamiento de agua.

Físicamente, nuestro Call-Center está ubicado en Barcelona, en la calle Córcega. Y nuestro centro logístico nos permite poder servir el material en stock en 24-48 horas, según el destino de la mercancía… ¡repartimos en toda la península y las islas!

Nuestros Precios

¿Por qué Climzone tiene unos precios tan bajos?

La venta de calderas y aire acondicionado es nuestra especialidad, y somos muy competitivos en precio porque compramos directamente en fábrica, en todas las marcas, y mucho volumen, lo que nos permite tener el mejor precio en Mitubishi, Daikin, Saunier Duval, ACV, Cointra, Fujitsu, Hiyasu o Junkers entre muchas otras!


Acepto

En Climzone utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando por nuestra página, estás aceptando el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Más información. Cerrar