COMPONENTES DEL CLIMA S.L.

ClimZone es propiedad de Componentes del Clima, SL, con C.I.F. B66368341, con domicilio en c Córcega, nº299 sobreático, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 44473, folio 173, hoja núm. 457092, inscripción 1, con número de CIF B66368341.

Climzone.com es una plataforma web de compra on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales por Componentes del clima S.L. . La web ofrece a sus usuarios productos, servicios y ofertas o descuentos.

En todo caso, el acceso a climzone.com por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de los Términos y Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente los Términos y Condiciones de uso.


Acepto

En Climzone utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando por nuestra página, estás aceptando el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Más información. Cerrar