Lista de productos por fabricante: Fleck

Nacida en los años 50, Fleck es una marca española especialista en productos para la producción de agua caliente sanitaria. Sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía, es el mayor referente en termos eléctricos tanto para profesionales como para usuarios.

Fleck es con toda seguridad una de las marcas más prestigiosas que ha sabido ganarse la estima y el reconocimiento de numerosos consumidores, gracias al altísimo nivel de funcionalidad, fiabilidad, sencillez de mantenimiento y seguridad que desde siempre han distinguido a sus productos.

La vida de un termo la marca la vida de su calderín. La principal causa de envejecimiento de un calderín es la corrosión electrolítica natural que provoca el contacto permanente con el agua a lo largo de los años. Por este motivo los esfuerzos tecnológicos y las mejoras de producto siempre han ido unidas a las soluciones innovadoras frente a este problema. De esta forma Fleck ha ido desarrollando distintos recubrimientos y composiciones en los calderines.       

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Acepto

En Climzone utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando por nuestra página, estás aceptando el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Más información. Cerrar