Aire acondicionado Split 1x1

Hay 31 productos.

Comparar aire acondicionado de split de pared, para tu hogar o negocio

Los aires acondicionados de split ofrecen la mejor relación de precio y prestaciones para los que buscan una solución económica para climatizar espacios no demasiado grandes. Este tipo de aire acondicionado de pared permite, con una instalación básica y poca inversión, tener un buen control del clima, a un precio económico. Es la solución perfecta para el hogar o el pequeño negocio, especialmente si solo quieres climatizar uno o dos ambientes.
Nuestros aires acondicionados de split ofrecen función frío y calor, lo que los convierte en un equipo conveniente y único, tanto para refrigerar en verano, como para calefaccionar en invierno. Con la ventaja añadida que el split de pared ahorra espacio, respecto a un aire acondicionado portátil u otros sistemas de calefacción móvil.
Si buscas mejor eficiencia energética y ahorrar en la factura de la luz, te recomendamos comprar un aire acondicionado inverter, con menos consumo y mejor rendimiento.

Mostrando 1 - 24 de 31 productos

Filter by:

filtros habilitados:
Potencia (Frig/h)
Tecnología
Acepto

En Climzone utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando por nuestra página, estás aceptando el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Más información. Cerrar